AN tendrá nuevo presidente del Parlamento – Yo Soy Venezolano

AN tendrá nuevo presidente del Parlamento

Publicidad
Inicio / Actualidad / AN tendrá nuevo presidente del Parlamento

La oposición venezolana alista al que será desde hoy el nuevo presidente del Parlamento, del que todavía se desconoce el nombre, entre las críticas del jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, quien asegura que los antichavistas fracasaron y destruyeron el Legislativo desde su llegada en enero de 2016.

A horas de que comience el nuevo año legislativo en Venezuela, y según el acuerdo de presidencia rotativa anual alcanzado por los principales partidos opositores que son mayoría en la cámara, todavía no se sabe qué integrante de Un Nuevo Tiempo (UNT), partido al que le toca presidir, dirigirá la Asamblea Nacional (AN).

Entre los candidatos de UNT a suplir al miembro de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, al frente de la AN se encuentran el presidente del partido Enrique Márquez, el presidente ejecutivo Omar Barboza o la diputada y actual presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano.

También está el jefe de la fracción parlamentaria opositora, Stalin González y Timoteo Zambrano, conocido por participar en los diálogos con el Gobierno de Nicolás Maduro que tienen lugar en la República Dominicana y que buscan soluciones a la crisis que vive el país desde hace meses.

Para Maduro la oposición, desde su victoria en las Legislativas de diciembre de 2015 y su toma de posesión el 5 de enero de 2016, no ha hecho “nada, fracasar, destruirla”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...