Ceballos denuncia tortura psicológica – Yo Soy Venezolano

Ceballos denuncia tortura psicológica

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ceballos denuncia tortura psicológica

El preso político, ex alcalde del Municipio San Cristobal de Estado Táchira, Daniel Ceballos a quien reiteradamente le ha sido negada la visita familiar ha denunciado en un escrito el despojo de sus lecturas y textos, afianzando la tortura psicológica a la cual es sometido diariamente.

Desde el aislamiento y la soledad, Ceballos expresa: “usando la fuerza, me privaron de mis libros; yo que aún podía leer la herencia y el legado de quienes escribieron y ya han tomado el camino a las regiones de las sombras”.

El texto describe la importancia de la lectura como arma del conocimiento y base para las ideas de libertad, la situación actual de crisis del país y algunas citas de reflexión.

“Se han llevado mis libros al tigrito y van a ser torturados, ni uno solo me ha quedado; la verdad es que ya el mal está hecho, me refiero para ellos, para los fanáticos y sus jefes que les han ordenado torturar. Ya los había leído todos y están aquí, en mi mente, en esta biblioteca portátil y seguirán atormentándome con ideas por siempre…” escribe desde el Helicoide Ceballos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...