Maduro ordena emisión de 100 millones de Petros – Yo Soy Venezolano

Maduro ordena emisión de 100 millones de Petros

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro ordena emisión de 100 millones de Petros

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes al emisión de 100 millones de Petros. “He ordenado la emisión de 100 millones de Petros con el sustento legal de la riqueza petrolera venezolana que he legalizado a través de la Gaceta Oficial”.

“Cada Petro va a tener un valor igual al precio del barril petrolero de la cesta venezolana”.

Maduro informó que actualmente, en el registro de mineros de Venezuela, se han inscrito más de 90 mil personas, de los cuales 50 mil ya están minando distintas monedas del mundo. El proceso de operaciones se realizará a través de casas de cambio virtuales, de las cuales el Presidente señaló se explicará su mecanismo en los próximos días.

Durante el primer Consejo de Ministros de este 2018, el jefe del Estado denunció que su Gobierno está siendo objeto de bloqueo por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

“Producto de la solicitud de la oposición venezolana en Washington, el gobierno imperialista, agresivo, de Donald Trump, tomó desde agosto un conjunto de medidas de persecución financiera de nuestro país (…) Es el gobierno de Trump que se dedica a diario a perseguir cada importación que hace Venezuela para aplicarnos un bloqueo, no ha podido con todo el poder que tiene, ni podrá”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...