Maduro anuncia reactivación del Dicom – Yo Soy Venezolano

Maduro anuncia reactivación del Dicom

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro anuncia reactivación del Dicom

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el primer Consejo de Ministros del año.

En este encuentro, el mandatario evaluó el plan de trabajo del Gobierno Nacional para el 2018, entre otros temas, la creación de la criptomoneda venezolana Petro y su impacto en la economía nacional.

El mandatario anunció la emisión de 100 milones de Petros y explicó que cada Petro va a tener un valor igual al precio de la cesta petrolera venezolana.

Sistema de divisas

Maduro anunció la activación del sistema de divisas Dicom y consideró necesaria una actualización que será solicitada en próximas horas al Banco Central de Venezuela.

“Hay que implementar un sistema permanente de divisas en Venezuela que le de más estabilidad a la economía”, señaló el jefe de Estado.

Alertó sobre la situación de los precios de los productos y que acusó a ataques internacionales contra la economía venezolana.

“Los precios en Venezuela están superinflados desde Miami por razones políticas para hacerle la guerra económica al país”, denunció.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...