Ramos Allup: “Nosotros no vamos a llamar a una guerra civil” – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: “Nosotros no vamos a llamar a una guerra civil”

Publicidad
Inicio / Destacado / Ramos Allup: “Nosotros no vamos a llamar a una guerra civil”

El diputado Henry Ramos Allup aseguró este viernes que desde la Asamblea Nacional no se harán convocatorias a acciones violentas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro que aseguró afectan principalmente a quienes calificó como los “hijos del pueblo”.

“Nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial, no vamos a llamar a una guerra civil. No vamos a convocar eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo”, expresó el también secretario general del partido opositor Acción Democrática (AD), durante la sesión de instalación de la nueva directiva del Parlamento.

El opositor reprochó la cantidad de venezolanos caídos durante protestas y que la mayoría de estos sean jóvenes.

Durante sus palabras reconoció la gestión del parlamentario Julio Borges al frente de la junta directiva de la AN y sus esfuerzos por alcanzar una salida democrática y constitucional ante la crisis que atraviesa el país.

Ramos Allup criticó la postura de algunos diputados ante la nueva directiva de la Asamblea Nacional que se instaló este 5 de enero. “En mi larga carrera no había visto que se salvara el voto antes de la votación”, dijo al referirse a los parlamentarios que conforman la fracción 16-J.

Consideró que esta acción no servirá para salir de la crisis.

Rechazó que se pretenda “implosionar al único poder democrático y hacerle juego al Gobierno”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...