Zulianos denuncian cortes eléctricos diarios de hasta 6 horas (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Zulianos denuncian cortes eléctricos diarios de hasta 6 horas (TWITS)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Zulianos denuncian cortes eléctricos diarios de hasta 6 horas (TWITS)

Zulianos denuncian numerosas fallas en el servicio eléctrico, con cortes diarios y de hasta seis horas, desde el 23 de diciembre, cuando Corpoelec informó que debido a un robo de cableado en la subestación Punta de Palma, el servicio se vio afectado en el Zulia, hasta este viernes 5 de enero.

A través de nuestras redes sociales, usuarios como Adolfredo Fuenmayor, reportaron cortes persistentes desde el 23 de diciembre; “se va todos los días (…) desde las 7 de la noche y viene llegando a las 9:30”, en la parroquia Raúl Leoni.

Zulema Suárez aseguró que en la Villa del Rosario se ha ido por “dos noches consecutivas” durante 3 horas, apagones que también fueron manifestados por otros usuarios en Pomona, Idelfonso Vásquez, El Silencio, La Limpia, San Jacinto, San Francisco, acompañados de fallas constantes.

“Brisas del Sur y Los Robles por 6 horas se ha ido en 2 ocasiones desde el primero de enero”, aseguró Maryeli Puerta.

Larry Álvarez escribió: “3 veces, una a las 8 de la mañana por 3 horas, otra a las 3:30 de la tarde y luego a las 10 de la noche por 2 horas más” en el Sector Francisco de Miranda, La Limpia.

Otros usuarios aseguraron que los apagones se han manifestado desde el 1, el 2 de enero, e incluso desde diciembre.

El pasado martes 2 de enero, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que el sistema eléctrico había sido “recuperado al 100%”.

La información la ofreció en el Palacio de los Cóndores en la ciudad de Maracaibo, respecto a las fallas del pasado 23 de diciembre durante Nochebuena y el resto de la semana navideña.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...