Mónica Spear: el crimen que hace cuatro años enlutó a Venezuela – Yo Soy Venezolano

Mónica Spear: el crimen que hace cuatro años enlutó a Venezuela

Publicidad
Inicio / Actualidad / Mónica Spear: el crimen que hace cuatro años enlutó a Venezuela

Reina de belleza, actriz, hija, hermana, esposa y, por encima de todo, una madre venezolana a la que sin mediar palabras le cortaron las alas. Cuatro años han transcurrido del crimen que le quitó la vida a Mónica Spear y a su esposo Thomas Henry Berry, en presencia de su pequeña hija Maya.

El pasado seis de enero de 2014, los venezolanos recibieron una notica que paralizó al país: la querida actriz Mónica Spear había sido hallada sin vida junto a su esposo Thomas Henry Berry en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, luego de que un grupo de delincuentes les quitaran la vida para robarle sus pertenencias. Su pequeña hija Maya, quien también viajaba con ellos, salió herida en una pierna, pero afortunadamente logró vivir.

Momentos de desespero y miedo; Mónica Spear vivió, sin saber, los últimos minutos de su vida de la manera más cruel, a pesar de que horas antes tanto ella como su esposo e hija, se habían llenado de la mejor energía con los paisajes venezolanos que tanto le gustaban.

Se encontraba recorriendo localidades en Mérida y Apure, no solo para seguir conociendo por completo a su país natal, la actriz estaba en proceso de reconciliación con Thomas Berry. Ambos planearon realizar un viaje a Venezuela con el fin de conectarse nuevamente como pareja. Lamentablemente no lograron cumplir con su deseo.

El carro en el que viajaban se accidentó a la altura del sector El Cambur, en el estado Carabobo. Contactaron un servicio de auxilio vial pasadas las 10:30 de la noche. Cuando se preparaban para ser remolcados por una grúa, un grupo de delincuentes los interceptó para atracarlos.

La pareja y la pequeña Maya intentaron resguardar sus vidas dentro del vehículo, pero las balas fueron más rápidas.

Spear y Berry fallecieron. Maya, de cinco años para ese entonces, resultó herida en la pierna y fue llevada a un centro hospitalario en Puerto Cabello.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...