Manuel Rosales: Es preocupante la asfixia económica que vivimos los venezolanos (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Manuel Rosales: Es preocupante la asfixia económica que vivimos los venezolanos (TWITS)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Manuel Rosales: Es preocupante la asfixia económica que vivimos los venezolanos (TWITS)

El excandidato presidencial y máximo dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, dijo estar “preocupado” por la crisis social que está viviendo el pueblo venezolano, algo que se está haciendo evidente con la cantidad de saqueos, intentos de saqueo, trancas y protestas en general que se han visto en las últimas semanas en varios estados del país.

“Es preocupante la desesperante situación que viven los venezolanos, sometidos a esta crisis económica asfixiante que se hace sentir cada vez más. Exigimos soluciones creíbles y de inmediata aplicación para nuestro pueblo”, escribió por su cuenta en Twitter.

El estado Bolívar se han vivido días y noches de zozobra por los saqueos y manifestaciones en contra de la escasez de alimentos, medicamentos, insumos automotrices y crisis económica en general. Por su parte, el estado Zulia ha sido tierra de protestas por las fallas en los servicios eléctrico, de agua, gas y gasolina.

Otros estados donde se han vivido protestas e intentos de saqueo son Distrito Capital, Miranda, Monagas, Barquisimeto y Aragua.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...