Trump no cree que Oprah Winfrey se postule a presidenta de EE.UU. – Yo Soy Venezolano

Trump no cree que Oprah Winfrey se postule a presidenta de EE.UU.

Publicidad
Inicio / Actualidad / Trump no cree que Oprah Winfrey se postule a presidenta de EE.UU.

Donald Trump dijo hoy que no cree que Oprah Winfrey quiera postularse como candidata a presidenta de Estados Unidos, tras las especulaciones surgidas en torno a la conductora y productora por el discurso que dio el domingo en los Globo de Oro.

“Me gusta Oprah. No creo que se postule”, declaró Trump al inicio de una reunión de gabinete en la Casa Blanca.

“La conozco muy bien”, señaló a la prensa, que le preguntó por su reacción a la posibilidad de una candidatura.

El tema siguió este martes, después de que su amiga Gail King, conductora de un programa matutino de televisión, dijera que a Winfrey le genera “intriga” la idea.

“Ama al país y le gustaría ser de utilidad de alguna forma”, dijo King, que reveló que habló largamente con su amiga el lunes por la noche. De todas maneras, añadió: “En este momento no creo que esté considerándolo de hecho”.

Winfrey, actriz, productora y conductora de talk-show, es una figura muy conocida en su país gracias a su programa de televisión, su canal de cable y otros proyectos, que la convirtieron en multimillonaria.

Trump recordó que él y su familia fueron invitados a su programa antes de que incursionara en la política.

Las especulaciones sobre la posible candidatura de Winfrey se vieron estimulados el lunes por un informe de CNN que citó a dos amigos de la periodista de 63 años que dijeron que estaba “pensando activamente” en convertirse en candidata de los demócratas para 2020.

DPA


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...