Claudio Fermín: Someto mi candidatura a consideración del país – Yo Soy Venezolano

Claudio Fermín: Someto mi candidatura a consideración del país

Publicidad
Inicio / Actualidad / Claudio Fermín: Someto mi candidatura a consideración del país

El dirigente político, Claudio Fermín manifestó este miércoles que está dispuesto a someterse a la voluntad del pueblo ante la elección de un candidato unitario que se mida en los comicios presidenciales pautados para este año, según lo estipulado en la Constitución Nacional.
“Someto mi candidatura a consideración del país. El país son los sindicatos, los gremios, los consejos comunales, los partido políticos”, expresó en entrevista a Globovisión.

Consideró que varios dirigentes de oposición, incluso empresarios del país deben poner sus nombres para que el país escoja quien deba ser el candidato opositor que enfrente al oficialismo para generar un cambio político en el país.

“He puesto mi nombre para que se analicen las propuestas pero creo que Henry Ramos, el doctor Ramón Guillermo Aveledo, Lorenzo Mendoza deben poner sus nombres y recorrer el país por municipio.(…) Está María Corina, pero ella tiene una posición que no cree que la vía sea el voto y no puedo dejar por fuera al doctor Eduardo Fernández”, enfatizó.

Insistió que la elección de un candidato opositor debe realizarse a través de un proceso de primarias abiertas a la población.

“A mí me gustan las primeras porque creo en la participación, porque un mandato como conducir el poder Ejecutivo en un momento como este, necesita un mandato muy fuerte porque el Ejecutivo tendrá consistencia para tomar decisiones y transformar los errores (…) ¿Cuál es el mejor mandato, el que otorgan millones de ciudadanos o el que otorgan 100 mil personas?“, cuestionó.

Criticó a los dirigentes de oposición y del oficialismo por no realizar el proceso de diálogo en Venezuela.

“Si algo tengo que reclamarle a ese diálogo es por qué no lo hacen en Los Teques, en San Cristóbal, en Maturín (…) Aspiro que no le de pena a la oposición que hablen con los líderes del chavismo y venga a hacerlo aquí en la plaza Bolívar”, fustigó.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...