Delicuentes se aprovechan de los saqueos en Guayana – Yo Soy Venezolano

Delicuentes se aprovechan de los saqueos en Guayana

Publicidad
Inicio / Actualidad / Delicuentes se aprovechan de los saqueos en Guayana

Los saqueos continuaron esta semana en el municipio Caroní, esta vez en tres sectores populares de Puerto Ordaz: Las Amazonas, Core 8 y Villa Bahía. El más afectado fue el primero, donde desvalijaron hasta la vivienda de la propietaria de una de las bodegas saqueadas. Los locatarios coinciden en que los saqueos son producto del hambre, pero también de la delincuencia: ambos flagelos cultivados por el régimen tras años de fracaso en su gestión económica y social. La anarquía persiste.

Otra noche de anarquía se vivió en Ciudad Guayana el lunes 8 de enero. Luego de la ola de saqueos ocurridos en San Félix el domingo, el rebullicio de ciudadanos, ávidos de irrumpir en negocios, se trasladó al otro lado del municipio, en tres sectores populares de la parroquia Unare, en Puerto Ordaz.

En Las Amazonas, Core 8 y Villa Bahía saquearon un total de ocho locales expendedores de comida, en su mayoría. Entre los vecinos de las zonas coincide una sola opinión frente a la arremetida social: “Malandros del barrio se aprovechan de la crisis y propician los saqueos”. Así lo resumió un habitante de Villa Bahía, que prefirió no ser identificado.

Los rumores de saqueo que llenaron de zozobra Core 8 y Las Amazonas durante la tarde comenzaron a materializarse a partir de las 6:00 de la tarde. El sector más devastado fue Las Amazonas, en donde Correo del Caroní pudo confirmar cinco locales robados por la multitud.

Cerca de esa hora arremetieron contra el local Azocar Zabaleta, expendedor de alimentos y repuestos de motos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...