Samán: Hay que desvincular el Carnet de la Patria de las elecciones – Yo Soy Venezolano

Samán: Hay que desvincular el Carnet de la Patria de las elecciones

Publicidad
Inicio / Actualidad / Samán: Hay que desvincular el Carnet de la Patria de las elecciones

El exministro de Comercio, Eduardo Samán, insistió este miércoles en la necesidad de desvincular el Carnet de la Patria de las elecciones que se realicen en el país.

En entrevista a Unión Radio, Samán aseguró mientras se siga manipulando con este documento, ninguna elección servirá, ni dará resultados parciales.

“Es parte de una estrategia (…) Hay que desvincular el Carnet de la Patria de los procesos electorales del país porque sino ninguna elección servirá porque el proceso político está comprometido”,aseveró.

Samán también se refirió a las recientes acciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) conntra algunos supermercados y comercios.

Calificó la situación de “preocupante” , a su juicio están terminando de colapsar el sistema privado de suministros de alimentos.

“Hoy día el que se atreva a abrir un comercio hay que hacerle una estatua porque es casi imposible operar, el trema de la hiperinflación, ¿Cómo vende, cómo trabaja, cómo paga el salario?”, acotó.

Unión Radio


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...