Lo que dicen en el chavismo sobre la compra de Banesco (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Lo que dicen en el chavismo sobre la compra de Banesco (TWITS)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Lo que dicen en el chavismo sobre la compra de Banesco (TWITS)

El periodista Nelson Bocaranda reveló la tarde de este viernes que el presidente Nicolás Maduro está “que arde” por los comentarios del constituyentista Diosdado Cabello sobre la supuesta venta de Banesco al Gobierno nacional.

“Patriota cooperante me señala que en el alto gobierno no hay intenciones de acabar con Banesco (pues así ha pasado con todas las intervenciones). Me asegura que es la agenda libre de Diosdado pues el madurismo quiere echarle mas leña al caos económico-financiero”, indicó Bocaranda a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que ya antes cuando Cabello cargó contra la entidad bancaria y su presidente, el empresario Juan Carlos Escotet, la reacción de la gente fue positiva debido a que nadie le cree las mentiras al oficialismo. “Maduro está que arde”, sostuvo.

Desde el pasado 28 de diciembre, el considerado hombre poderoso del chavismo anunció la posibilidad de nacionalizar Banesco, a cuyo dueño acusó de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro estaba dispuesto a comprar la entidad.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...