Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar – Yo Soy Venezolano

Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar

Publicidad
Inicio / Actualidad / Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar

Heraldo Muñoz, quien es canciller de Chile y mediador en la negociación que se lleva a cabo en República Dominicana entre representantes del Gobierno Nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró la tarde de este jueves que ya son necesarios acuerdos finales entre ambas partes.

Antes de la reunión de las fuerzas políticas venezolanas y por su cuenta en la red social Twitter, el también diplomático suramericano y miembro fundador del Grupo de Lima, escribió que ya se encontraba “en camino a República Dominicana” para participar en la “negociación entre el Gobierno y la oposición de Venezuela”.

Pero sí indicó: “Si no hay resultados concretos y creíbles ya, entonces no tendrá ningún sentido seguir adelante”.

Representantes tanto de la MUD como del Gobierno Nacional está invitados hoy y mañana para una nueva jornada de diálogo y negociaciones que buscan solucionar los problemas de una sociedad venezolana que vive bajo una crisis social, económica, institucional y política como nunca en su historia.

Chile es uno de los países invitados a ser veladores de estas reuniones, el país sísmico junto a México y Paraguay forman parte de los elegidos por la MUD para cuidar sus intereses dentro del diálogo. Por parte del Gobierno Nacional, Bolivia se puso a la orden al igual que Nicaragua y Barbuda.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...