El desgarrador relato de joven zuliana detenida en El Helicoide – Yo Soy Venezolano

El desgarrador relato de joven zuliana detenida en El Helicoide

Publicidad
Inicio / Actualidad / El desgarrador relato de joven zuliana detenida en El Helicoide

Una joven zuliana de 22 años, de quien se reserva su nombre por seguridad, denunció los abusos que sufrió en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) de El Helicoide, donde estuvo detenida casi dos meses junto a otras mujeres por protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

organización no gubernamental Proiuris publicó el relato de la venezolana, quien aseguró que su trabajo era “dibujar sonrisas en las caras de los niños enfermos porque me incorporé a la labor maravillosa que realiza la Fundación Doctor Yaso”.

En el relato, comenta cómo fue el día en el que “hombres” de negro la atraparon y cómo fueron todos los días que le tocó vivir bajo el encierro de la policía política. A continuación el relato de la joven reseñado por la organización:

Sí, se puede decir que era feliz, pero todo cambió el 6 de mayo de 2017.

Fue uno de los días más largos de mi vida. Había una marcha de mujeres. Llegamos al punto de concentración en la autopista Francisco Fajardo, pero después que llegamos mis compañeros dijeron que no siguiéramos. Nos habíamos enterado de que habían detenido a una compañera y teníamos miedo.

A las 4:00 de la tarde nos dirigimos hacia Bello Campo. En el camino veíamos como la gente corría y corría, iban de un lado a otro y no sabíamos por qué. Nos paramos en una esquina y en eso llegó una camioneta negra y así, sin más, comenzaron a salir hombres vestidos de negro. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, diez, quince… muchos. Eran muchos.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...