8 claves de la emboscada en contra de Óscar Pérez (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

8 claves de la emboscada en contra de Óscar Pérez (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / 8 claves de la emboscada en contra de Óscar Pérez (VIDEO)

En horas de la madrugada de este lunes efectivos del Fuerza de Acción Especial (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al kilómetro 16 de El Junquito para iniciar un operativo en contra del exagente del Cicpc Óscar Pérez y su equipo.

Las víctimas, quienes se encontraban en el interior de una humilde casa, sufrieron ataques con granadas, y una ráfaga de tiros que no cesaba. Aunque intentaron entregarse, los funcionarios del Estado respondieron con violencia, explicó en varios videos el exfuncionario de la policía científica a través de varios videos difundidos en las redes sociales.

Lea 8 claves de este terrible suceso:

1. El exinspector del Cicpc aseveró que intentó mediar con los funcionarios, pero estos abrieron fuego en contra los que se encontraban en el lugar.

2. Dentro de la vivienda habían personas inocentes que nada tienen que ver con el caso. No obstante, la línea de fuego no se detuvo hasta lograr ver caer algunos.

3. En los últimos materiales audiovisuales que publicó Pérez, se observa a él y otros miembros con sangre en el rostro. Pedían que los dejaran vivos para ver a sus familiares.

4. “No quieren que nos entreguemos. Literalmente nos quieren asesinar. Nos lo acaban de decir. Fuerza”, exclamó el líder de la denominada resistencia mientras intentaba sobrevivir al ataque.

5. En la zona resultaron heridas 13 personas y hasta el momento está confirmado un muerto, según el constituyente Diosdado Cabello.

6. “No estamos disparando y nos siguen atacando. Nos atacan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos. Nos quieren matar”, fue otra de las frases dichas en ese momento por el exfuncionario.

7. En un video viralizado en las redes sociales, la madre de Pérez imploró por la vida de su muchacho: “Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes van a ser responsables, esto se va a saber a nivel internacional”, denunció.

8. El reconocido periodista Vladimir Villegas confirmó que Oscar Pérez está muerto, y pidió al gobierno transparencia.

Para ver el video: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...