Maduro: “Llego la hora de aplicar la ley de precios acordados” – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Llego la hora de aplicar la ley de precios acordados”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro: “Llego la hora de aplicar la ley de precios acordados”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes se realizará una reunión con los industriales y agroindustriales para que este sector acate la Ley de Precios Acordados, con el objetivo de proteger el ingreso de las familias venezolanas.

El jefe de Estado instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, liderar este encuentro.

“No vamos a permitir que (los industriales)se sigan burlando del pueblo. ¿Es o no una guerra económica lo que están haciendo?. Vamos a tener al costo que sea necesario una vicotria económica, pido todo el apoyo del pueblo”, indicó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

El pueblo venezolano ha enfrentado con rebeldía y alegría las arremetidas de las fuerzas conservadoras contra la nación, destacó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En este hemiciclo donde años tras año hemos visto historia, y año tras año durante este siglo XXI hemos visto transitar el tiempo histórico que nos toca vivir, desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le doy un saludo al pueblo heroico de Venezuela. Verdaderamente las glorias pasadas, sin lugar a dudas, hoy están bien recogidas y representadas por un pueblo que sabe cual es su destino y está dispuesto a defenderlo”, señaló el Jefe de Estado durante su mensaje anual que ofrece a la nación desde Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Frente a los constituyentes electos por el poder popular, el mandatario nacional resaltó carácter bravío y heroico de los venezolanos que durante los últimos años han superado las embestidas de la derecha impulsada por las factores imperiales.

“En 2014 y 2015 rendí como manda nuestra Constitución frente a la Asamblea Nacional (AN) que para aquel entonces disfrutaba, para bien de nuestra patria, de una mayoría solida de diputados patriotas y revolucionarios. Un poder que estaba realmente al servicio del pueblo”, enfatizó.

En este sentido, aseveró que nunca antes en la historia del país, había existido un poder legislativo con más moral y ética como el de la AN de de los primeros 15 años de la Revolución Bolivariana.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...