Maduro sobre caso Oscar Pérez: Tenían planes de explotar un carro bomba – Yo Soy Venezolano

Maduro sobre caso Oscar Pérez: Tenían planes de explotar un carro bomba

Publicidad
Inicio / Destacado / Maduro sobre caso Oscar Pérez: Tenían planes de explotar un carro bomba

El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este lunes que el grupo armado dirigido por el excomisario del Cicpc, Oscar Pérez, tenía planes de hacer estallar un carro bomba en una embajada querida en el país. Al respecto, aseveró que todo el que entre en terrorismo y levante las manos contra el gobierno tendrá oportuna respuesta de los cuerpos de seguridad.

“Este grupo de terroristas que atacó las sedes del Ministerio de Interior y Justicia durante la celebración del día del periodista, además de la sede del TSJ y que llamó a atacar con plomo al gobierno y que asaltó y robó fusiles a destacamentos militares fue desmantelado tenían planes macabro para los próximos días”, aseguró Maduro durante su mensaje anual.

“Nos enteramos de que tenían preparada un carro bomba para explotarlo en una embajada de un país muy querido…Le habían pagado a unos muchachos 4 dólares y la oportunidad de irse a vivir en Colombia”, especificó.

Destaco que tras varios allanamientos y actuación de los cuerpos policiales, a quienes agradeció por el trabajo en equipo para desmantelar al equipo terrorista, se dio con el paradero de los integrantes.

Comentó que a pesar de tener todo preparado para la entrega controlada de los miembros del grupo armado, los mismos abrieron fuego matando a dos oficiales de la PNB e hiriendo a otros seis de gravedad.

“Hoy se dio un enfrentamiento armado luego de que se prestaran todas las condiciones para su entrega…En el momento que nuestros funcionarios se encontraban en situación de reposo para la entrega de los terroristas fueron acribillados con tiros en la cabeza y seis funcionarios de la PNB gravemente heridos por lo que hubo una respuesta inmediata donde cayeron abatidos una parte de los terroristas y cinco capturados, era espeluznante la cantidad de terrorismo que tenían preparado para los próximos meses”, recalcó.

En un mismo sentido advirtió que todo el que entre en terrorismo y utilice las armas contra el pueblo y el gobierno, tendrá la oportuna respuesta de nuestros cuerpos policiales.

“Somos un estado de derecho y justicia que respeta los Derechos Humanos pero que sabemos cuándo se debe actuar a favor del pueblo”, reiteró.

Cabe destacar que en sus declaraciones, el mandatario nacional no confirmó los nombres de los muertos y tampoco confirmó si entre estos se encontraba Oscar Pérez.

Noticia al Día


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...