Maduro designa a Richard López como nuevo comandante de la GNB – Yo Soy Venezolano

Maduro designa a Richard López como nuevo comandante de la GNB

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro designa a Richard López como nuevo comandante de la GNB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Richard López como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“He designado al Mayor General Richard Jesús López Vargas Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó en declaraciones recogidas por VTV.

Durante un acto solemne, llevado a cabo en las instalaciones de Fuerte Tiuna, Caracas, el mandatario indicó que desde este martes 16 de enero, López asumirá la comandancia de uno de los componentes militares más impórtante de Venezuela, y sustituirá en el cargo al mayor general Sergio Rivero Marcano.

Al inicio de la ceremonia, Maduro instó a los funcionarios castrenses a seguir trabajando en consolidar la paz del país.

“El papel de la Guardia Nacional Bolivariana es Central en la defensa de la paz”.

Asimismo, explicó que en la nación petrolera se encuentra en marcha un plan para promover e impulsar las transformaciones sociales establecidas en la Constitución.

“Somos un país en Revolución y nada ni nadie impedirá que hagamos las transformaciones que están garantizadas en la Constitución”.

Sostuvo, en este sentido que “la Guardia Nacional Bolivariana es la campeona de la paz, del orden interno”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...