Asamblea Nacional habilita investigacion en el Junquito – Yo Soy Venezolano

Asamblea Nacional habilita investigacion en el Junquito

Publicidad
Inicio / Actualidad / Asamblea Nacional habilita investigacion en el Junquito

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) habilitó una delegación que investigará el enfrentamiento entre el ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, su equipo -Equilibrio Nacional- y las fuerzas de seguridad del Estado.

Esta comisión se dividirá en dos, para acudir a la morgue de Bello Monte, donde se encuentra los cuerpos de los caídos, y para el kilómetro 16 de El Junquito, donde ocurrió el enfrentamiento. La AN espera recabar elementos de interés criminalístico para levantar un informe.

Con la intención de avanzar en las investigaciones, el Legislativo citará este viernes al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; al de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; al fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, y a Freddy Bernal.

“Consignamos una comunicación que fue entregada al director de la morgue, en la que se solicita que nos entreguen la información sobre las autopsias y datos médicos de todas las víctimas que fueron asesinadas el lunes”, informó Delsa Solórzano, presidenta de la comisión, en la Morgue de Bello Monte.

Solórzano exigió a las autoridades de la Morgue de Bello Monte no cremar los cuerpos como se había rumorado. Advirtió que tal acción sería ilegal.

“Aquel funcionario público que haya contribuido a cualquier acto como este, incurre en responsabilidad penal administrativa, por obstrucción a la justicia”, señaló.

Esta comisión está integrada por los los diputados Juan Miguel Mattheus, José Luis Pirela, Adriana Pichardo y Denis Fernández.

Manuela Bolívar, Olivia Lozano, César Alonso, Franklin Duarte, Milagros Eulate, Arnoldo Benitez y Juan Requesens también fungirán de colaboradores.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...