Cabello asegura que Heiker Vásquez fue asesinado por ex funcionario Díaz Pimentel – Yo Soy Venezolano

Cabello asegura que Heiker Vásquez fue asesinado por ex funcionario Díaz Pimentel

Publicidad
Inicio / Actualidad / Cabello asegura que Heiker Vásquez fue asesinado por ex funcionario Díaz Pimentel

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el líder del grupo colectivo “Las Tres Raíces“, Heiker Vásquez, fue asesinado por el ex funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), José Alejandro Díaz Pimentel, el pasado lunes durante el enfrentamiento entre organismos de seguridad del Estado y el grupo de insurrectos liderado por Óscar Pérez, al que pertenecía este último.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que fue el mismo Díaz Pimentel quien llamó a Vásquez para que el grupo de colectivos los ayudaran a negociar su entrega.

“Ellos dijeron en los vídeos que participaron los colectivos. El mismo Díaz Pimentel los llamó (…) Cuando Heiker se bajó del carro, él lo asesinó y le lanzaron granadas a los vehículos de las personas que iban a detenerlos“, comentó.

Agregó que Vásquez “hasta les llevó cigarros” y lo “mataron a traición”.

Pimentel fue uno de las siete víctimas que resultaron abatidas durante el enfrentamiento desarrollado en El Junquito, Caracas. fue funcionario de la DGCIM hasta que se separó de ese organismo para incorporarse a los oficiales sublevados junto a Óscar Pérez contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, Vásquez era miembro del grupo “Las Tres Raíces”, quienes circulan en la parroquia 23 de Enero de Caracas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...