Oposición convoca protesta este sábado en Parque Cristal “por el derecho a la vida” (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Oposición convoca protesta este sábado en Parque Cristal “por el derecho a la vida” (TWITS)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Oposición convoca protesta este sábado en Parque Cristal “por el derecho a la vida” (TWITS)

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, convocó a los venezolanos para este sábado 20 de enero a tomar Parque Cristal en Caracas, en rechazo a los asesinatos cometidos por la dictadura y solidarizarse con sus familiares. “Repudio nacional. La ejecución y masacre de venezolanos no puede ser ignorada. Convocamos al pueblo a expresar nuestro rechazo a los asesinatos cometidos por la dictadura y solidarizarse con sus familias. Sábado 11 de la mañana, Parque Cristal. Ve de blanco”, escribió la parlamentaria en Twitter.

El periodista especializado en la fuente de sucesos, Deivis Ramírez, informó la tarde de este jueves –de manera extraoficial- que las autoridades del Senamecf y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, decidieron cremar los cadáveres de Óscar Pérez y José Alejandro Díaz Pimentel, “líderes” de la organización rebelde desmantelada por el Ejecutivo nacional el pasado lunes 15 de enero.

A propósito de este caso la Logia Masónica en Ciudad Guayana, estado Bolívar, salió este jueves a las calles como forma de protesta por la muerte del ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, quien era miembro de dicha institución.

Esta información se dio a conocer a través de Twitter, en donde los usuarios reportaron que dichos miembros de la organización manifestaron su descontento ante lo que ellos califican como “un vil asesinato”.

La concentración se produjo en la redoma de El Dorado en San Félix, Ciudad Guayana, donde un grupo de la Logia Masónica expresó que “nos duele el vil asesinato de nuestro querido hermano”.

Óscar Pérez fue localizado el pasado lunes 15 de enero en el sector Araguaney de la comunidad El Junquito, donde se produjo un enfrentamiento en el que resultaron seis personas fallecidas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...