Padrino López: Alza de los precios es por la especulación y la guerra contra el país – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Alza de los precios es por la especulación y la guerra contra el país

Publicidad
Inicio / Actualidad / Padrino López: Alza de los precios es por la especulación y la guerra contra el país

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes, que el alza de los precios se debe a la “especulación y la guerra” contra Venezuela.

“Ya se ordenó revertir los aumentos de precios, que tanto daño le han hecho al país. Estamos obligados a garantizar que todo el pueblo venezolano tenga derecho a la comida”, señaló.

Por este motivo pidió a los factores de la economía que estén unidos en un solo esfuerzo por el país. “Nuestro objetivo siempre ha sido solucionar los problemas a través del diálogo”.

Padrino López, en su condición de encargado de la Gran Misión Abastecimiento soberano (GMAS) ofreció resultados sobre la reunión con dueños de unas 20 cadenas de supermercados.

“La primera medida que se ha tomado es revertir los precios a los que estaban marcados el 15 de diciembre de 2017, que a nuestro concepto ya estaban inflados (…) La tarea es revertir los precios. Esa es la medida y ya la superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) ha notificado a toda la agroindustria porque el sector comercializador es el último eslabón”, afirmó.

Asimismo, López agregó que con la materia prima y los combos Clap que llegaron a Venezuela, “vamos a garantizar el alimento a todos los sectores del país”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...