Voluntad Popular: No validaremos nuestra tarjeta y proponemos validar la de la Unidad – Yo Soy Venezolano

Voluntad Popular: No validaremos nuestra tarjeta y proponemos validar la de la Unidad

Publicidad
Inicio / Actualidad / Voluntad Popular: No validaremos nuestra tarjeta y proponemos validar la de la Unidad

El partido Voluntad Popular, hizo referencia este viernes a lapso de formalización de solicitudes para validación de los partidos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), proponiendo a todos los partidos polítcos de la oposición venezolana a validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para medirse en las venideras elecciones Presidenciales 2018.

La tolda naranja, a través de su cuenta oficial en Twitter, expresó que validar esta tarjeta sería “un símbolo de unión contra la dictadura corrupta y criminial”.

“Validar tarjeta Unidad no es necesidad de los políticos, es la necesidad de un pueblo en agonía que, si decide enfrentar a la dictadura en elecciones presidenciales, requerirá esta herramienta de lucha con la convicción de quebrar al sistema y derrotar a la dictadura”, dijo parte del comunicado.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de VP Juan Guaidó, enfatizó que Venezuela “reclama de ellos gestos de sacrificos y desprendimiento sincero”.

Esto surge, luego de tuit del diputado Henry Ramos Allup, donde comentó que Acción Democrática, Primero Justicia manifestaron su decisión de concurrir al ente electoral.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...