Por saqueos: Comerciantes se vieron obligados a cerrar sus establecimientos (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Por saqueos: Comerciantes se vieron obligados a cerrar sus establecimientos (TWITS)

Publicidad
Provincia, Miranda, Guarenas Guatire, protesta por falta de comida en Guarenas. Fotografía, Antonio Quintana. Grupo Últimas Noticias.
Inicio / Nacionales / Por saqueos: Comerciantes se vieron obligados a cerrar sus establecimientos (TWITS)

Durante horas de la mañana de este sábado reportaron a través de las redes sociales una situación irregular en el centro de la cuidad de Guarenas (Miranda). Usuarios afirmaron que un grupo de personas, ante la escasez de alimentos, intentaron robar a algunos de los establecimientos comerciales, por tales acciones, los propietarios de los mismos se vieron obligados a cerrarlos.

Según fuentes extraoficiales, los incidentes se iniciaron en los alrededores de los centros comerciales Miranda y Trapichito, ubicados en la urbanización 27 de Febrero; y en la avenida principal de Menca de Leoni.

Otras versiones aseguraron, que las personas decidieron tomar dicha determinación, luego de esperar en vano la llegada de las bolsas de alimentos entregadas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde el pasado mes de diciembre, habitantes de sectores populares de Caracas e interior del país, han salido a las calles ante el desabastecimiento generado a raíz de las fiscalizaciones realizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) y la irregularidad en la entrega de los Clap.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...