Elías Jaua: Una elección presidencial no es un concurso de belleza – Yo Soy Venezolano

Elías Jaua: Una elección presidencial no es un concurso de belleza

Publicidad
Inicio / Actualidad / Elías Jaua: Una elección presidencial no es un concurso de belleza

El ministro para la Educación, Elías Jaua, destacó este sábado la importancia de debatir un plan de la Patria de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Así lo señaló desde el Complejo Educativo Pedro Fonte, en la parroquia La Vega (Caracas), donde se debate el Plan de la Patria 2019-2025.

“Para la revolución bolivariana una elección presidencial es, además de elegir a nuestro presidente, es un relanzamiento, un reforzamiento, una revisión del programa revolucionario”, dijo.

Agregó: “Nosotros no participamos en las elecciones al viejo estilo del juego electorero. Nosotros cuando vamos a cada elección, y así nos lo enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, es con un programa revolucionario, independentista, nacionaliosta, socialista, popular, democrático”.

“Una elección es un debate sobre el proyecto de país”

Además, según destacó Jaua, “una elección presidencial no es un concurso de belleza. Es un debate sobre el proyecto de país que quiere un pueblo, bajo qué modelo quiere ser gobernado”.

“Eso es precisamente a los que nos ha llamado nuestro presidente Nicolás Maduro, a que debatamos desde ya la propuesta de gobierno en el marco del Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez”.

Por otra parte, indicó que “cuando el CNE o la ANC fijen la fecha de las elecciones presidenciales, nosotros iremos a la calle a debatir ideas, programas, propuestas, futuro, porvenir para Venezuela”.

Asimismo, apuntó que Maduro “contra viento y marea ha tratado mantener los principios funamentales del Plan de la Patria de nuestro comandante Hugo Chávez”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...