Guaidó al Gobierno: “Si no respetaron la rendición, respeten el dolor de los familiares” – Yo Soy Venezolano

Guaidó al Gobierno: “Si no respetaron la rendición, respeten el dolor de los familiares”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Guaidó al Gobierno: “Si no respetaron la rendición, respeten el dolor de los familiares”

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, exhortó al Gobierno nacional “respetar el duelo y el dolor” de los familiares de las víctimas pertenecientes al grupo de sublevados liderado por el inspector Óscar Pérez, abatidos el pasado lunes en El Junquito por funcionarios de seguridad del Estado.

“Hasta en las guerras barbáricas hay un código mínimo de honor, de dignidad y de respeto ante los cuerpos. Si no respetaron ni siquiera que se hayan rendido, respeten el duelo y el dolor de sus familiares“, publicó Guaidó en su cuenta Twitter.

El parlamentario instó, además, a los venezolanos a permanecer unidos ante tanta “tragedia” que se vive en Venezuela.

“Es un momento de aglutinar, de unión de todos los venezolanos. Ante el desastre, ante la tragedia, unidad, solidaridad, lealtad para cada uno de los venezolanos, así que llamamos a aglutinar, a movilizar para conseguir reivindicaciones”, refirió en la red social.

Asimismo, desde la concentración realizada este sábado en Parque Cristal, el diputado expresó sentir un “profundo dolor” por las muertes ocurridas durante los últimos años en el país.

“No fueron nada mas siete soldados rebeldes rendidos, son 170 estudiantes en el 2017, más de 60 en el 2014, 500 mil asesinados por la violencia, 7 niños que mueren semanalmente en el estado Táchira por desnutrición“, manifestó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...