Lisbeth Ramírez fue sepultada en cementerio La Consoloción en Táchira (FOTOS) – Yo Soy Venezolano

Lisbeth Ramírez fue sepultada en cementerio La Consoloción en Táchira (FOTOS)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Lisbeth Ramírez fue sepultada en cementerio La Consoloción en Táchira (FOTOS)

Familiares de Lisbeth Ramírez Mantilla, la única mujer asesinada durante el operativo policial y militar en El Junquito contra Óscar Pérez y su grupo, tuvieron que trasladarse hasta el cementerio la Consolidación de Táriba del municipio Cárdenas, en Táchira, luego de que les notificaran que allí se realizaría el entierro de la joven.

Luego de varias horas de espera en el campo santo Jardín Metropolitano de San Cristobal, donde inicialmente se había informado sería llevado el cuerpo sin vida de Ramírez, las autoridades avisaron los allegados de la occisa que sería sepultada en Cárdenas.

A través de un audio difundido por el diputado a la Asamblea Nacional Franklin Duarte, se conoció que en el sitio se presentó una situación irregular debido a que agentes de la Policía Nacional no permitieran el paso de los ciudadanos que pretendían acompañar a los familiares de la víctima en el cementerio.

La incertidumbre reinó durante todo el día ante la espera por el cadáver de la joven en Táchira. Leidy Ramírez, hermana de Lisbeth, había dicho previamente que “ahora nos están diciendo que se la van a llevar a otra parte, ¿cómo se van a burlar del dolor de nosotros? Sin nosotros no la pueden enterrar”, horas atrás cuando aún se desconocía el paradero del féretro en manos del Estado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...