Padre de Abraham y Jairo Lugo denuncia persecución por parte del gobierno (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Padre de Abraham y Jairo Lugo denuncia persecución por parte del gobierno (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Padre de Abraham y Jairo Lugo denuncia persecución por parte del gobierno (VIDEO)

El señor Jairo Lugo, padre de los hermanos Lugos, fallecidos el pasado lunes en el operativo donde también cayó abatido Oscar Pérez, aseguró este viernes que sufren una situación “terrorífica” dada a la persecución que viven de parte de los órganos de seguridad del Estado.

“Se meten con llaves maestras al lugar donde vivimos y registran todo y se llevan las cosas. Es una situación terrorífica, nos persiguen nos acosan a mí, mis dos hijas hembras y a mi esposa”, dijo.

Lugo además indicó que pudieron comprobar que los cuerpos de sus hijos tenían varios impactos de balas que, aunque no pudo contar con exactitud si notó que eran “bastantes”.

Jairo y Abraham Lugo forman parte del grupo de seis hombres que cayeron abatidos el pasado lunes junto al exagente de la policía científica Oscar Pérez, en el operativo desplegado en el kilómetro 16 de la carretera Nueva Mamera. En el hecho también resultaron muertos una fémina, dos policías, mientras otros ocho oficiales fueron heridos. El caso es conocido hoy por la opinión pública como “la masacre de El Junquito”.

Pérez y su equipo de rebeldes eran solicitados por la justicia nacional por el secuestro de un helicóptero de la policía científica el pasado 27 de junio, con el que atacó con bombas sonoras la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); también eran buscados por asaltar el comando de la Guardia Nacional de San Pedro de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina la madrugada del 18 de diciembre del año pasado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...