Padrino López: “Ciudadanos deben tener participación en defensa de la Patria” – Yo Soy Venezolano

Padrino López: “Ciudadanos deben tener participación en defensa de la Patria”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Padrino López: “Ciudadanos deben tener participación en defensa de la Patria”

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, señaló que los ciudadanos deben tener participación “en la defensa de la Patria”.

López destacó las propuestas que se harán gracias a las órdenes de instituciones de la República, que están enmarcadas en el nuevo Plan de la Patria 2019-2025.

El ministro refirió que se crearán mesas de trabajo y debates con todos los elementos, para tratar asuntos que fortalezcan la institución.

“Y que nos quede una postura más firme ante una sociedad de nuevas amezanas”, fueron las palabras de López en su alocución.

Más tarde, Erika Faría, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, aseveró que “esta discusión del Plan de la Patria 2019-2025 nos debe servir para fortalecer la organización”, resumió la edil.

A su vez, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, aseguró que las propuestas de dicho plan las generarán a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cosa que mejorará, según él, el fortalecimiento para las medidas jurídicas para dar con grupos terroristas y garantizar la paz del país.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...