Abuelos deben permanecer en colas kilométricas hasta por 24 horas – Yo Soy Venezolano

Abuelos deben permanecer en colas kilométricas hasta por 24 horas

Publicidad
Inicio / Actualidad / Abuelos deben permanecer en colas kilométricas hasta por 24 horas

Cómo traumático se puede calificar la manera como abuelos de la tercera edad deben permanecer hasta 24 horas haciendo kilométricas colas para obtener el cobro de la pensión en el estado Trujillo.

Desde horas de la madrugada de este viernes se pudo observar cómo la mayoría -abuelos de la tercera edad- exponen sus vidas en las peligrosas calles de Valera, además de atentar en contra de su salud, la mayoría de acuerdo a su edad, padecen cualquier tipo de enfermedades y sin embargo salen a las noches frías a sumarse a las colas, con tal de poder buscar el dinero que les permita comprar algo que amilane un poco él hambre dentro de sus hogares.

Luis Briceño manifestó estar en la cola desde el día anterior. A pesar del cansancio hizo el llamado a las personas que se encuentran en la cola, afirmó que en ocasiones no avanza por el desespero y la desorganización que existe -agregó- que en vista de todo el desastre se llamo a efectivos de seguridad para que ayudarán con el orden y los ánimos de quienes han permanecido por espacio de 24 horas a la espera de poder cobrar su dinero.

De otro Municipios

Es de resaltar que el proceso se hace más engorroso por la cantidad de abuelitos que llegan desde otros municipios, ya que en los pueblos en donde habitan no existen entidades bancarias y deben trasladarse desde el día anterior para ver si corren con suerte de cobrar el dinero.
“Vengo desde el municipio Candelaria, allá no hay banco estamos cansadas, con hambre y no tenemos esperanza de cobrar el día de hoy” resaltó Elba Ramos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...