María Corina Machado: El sacrificio de los ejecutados en El Junquito no fue en vano (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado: El sacrificio de los ejecutados en El Junquito no fue en vano (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / María Corina Machado: El sacrificio de los ejecutados en El Junquito no fue en vano (VIDEO)

La dirigente opositora María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, considera que no fue en vano el sacrificio de Óscar Pérez y su grupo de sublevados, ejecutados en El Junquito el 15 de enero, pues los venezolanos serán los encargados de liberar a Venezuela de la tiranía.

“A los ejecutados en la masacre de El Junquito, hoy los venezolanos decimos que su sacrifico no es en vano, vamos a liberar a Venezuela. Hoy el mejor tributo es la lucha, el mejor tributo es luchar sin descanso para derrotar esta tiranía”, señaló en una movilización en honor a los caídos.

Machado llamó héroes también a los ciudadanos que fueron asesinados en protestas, a los medios de comunicación, a los familiares de los muertos por orden del gobierno y a los que hoy luchan en contra de él.

“Son héroes los ciudadanos militares que no han acatado las órdenes inconstitucionales del régimen y todos los que estamos aquí presentes diciendo que sí hay una Venezuela que se rebela. Hoy el mejor tributo es la lucha, el mejor tributo es luchar sin descanso para derrotar esta tiranía. Aquí los que no callan la verdad son héroes”, expresó.

Por otro lado, la dirigente se dirigió a los militares leales al gobierno de Maduro y les pidió no darles la espalda a los venezolanos que hoy piden un cambio en el rumbo del país y libertad.

“A los ciudadanos militares les decimos: O están del lado de la tiranía o están del lado del pueblo. O reprimen o liberan. Son ustedes los que deciden de qué lado de la historia están”, añadió.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...