Oposición invita a validar la tarjeta de la MUD como estrategia política – Yo Soy Venezolano

Oposición invita a validar la tarjeta de la MUD como estrategia política

Publicidad
Inicio / Actualidad / Oposición invita a validar la tarjeta de la MUD como estrategia política

Este lunes el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, instó a los partidos opositores a validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como una estrategia de victoria en las venideras elecciones presidenciales por considerar que “es la más votada”.

Esto lo dijo aprovechando la oportunidad que tienen de validad su tarjeta unitaria ante el Consejo Nacional Electoral (ANC), que reúne a las organizaciones políticas: Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y la Unidad.

“Defendamos la tarjeta de la Unidad porque es la tarjeta más votada, la de la manito, porque es la tarjeta que le puede darle mayores esperanzas al pueblo de Venezuela de victoria, porque es la tarjeta que puede estimular mayor porcentaje de participación”, expresó en rueda de prensa.

El dirigente señaló que “no hay otra estrategia que sea más importante que la Unidad”, por lo que manifestó si algún sacrificio deben hacer, es rescatar la tarjeta de la Unidad que ha sido probada en otras victorias, recordando las elecciones parlamentarias de 2015.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...