Desde temprano desalojan a Venezolano en una cancha en Cúcuta (TWIT) – Yo Soy Venezolano

Desde temprano desalojan a Venezolano en una cancha en Cúcuta (TWIT)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Desde temprano desalojan a Venezolano en una cancha en Cúcuta (TWIT)

Desde las 6 de la mañana de este miércoles 24 de enero, instituciones del Estado colombiano dieron inicio al proceso de desalojo de inmigrantes venezolanos que se encontraban en situación de calle en la cancha deportiva del barrio Sevilla, en Cúcuta, el cual culminó con el traslado hacia el puente Simón Bolívar.

El lunes, los vecinos y el alcalde de Cúcuta, César Rojas, acordaron que a las 8:00 am de este día el espacio deportivo debería quedara totalmente desocupado, por lo que los venezolanos con el permiso de movilidad fronteriza deben legalizar su situación migratoria.

Respetando el derecho de las familias y los niños que se encontraban en el lugar, los organismos correspondientes dieron prioridad a quienes tienen los documentos en regla.

Indicaron además que constataron que seis niños se encontraban legalmente con sus padres, pero hay un caso particular en Migración Colombia de un niño que se encuentra con su abuela.

Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana, Mauricio Franco, indicó que “los venezolanos fueron trasladados en camiones militares hacia el puente Simón Bolívar donde migración normará la situación migratoria”.

“No hay deportación, lo que hay que normar es que con la tarjeta de movilización solo se puede entrar y salir, no para quedarse indefinidamente ni trabajar en Cúcuta, solo para transitar “, recalcó Franco.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...