Henri Falcón lanza su candidatura presidencial: Hay que echar a este gobierno chimbo – Yo Soy Venezolano

Henri Falcón lanza su candidatura presidencial: Hay que echar a este gobierno chimbo

Publicidad
Inicio / Destacado / Henri Falcón lanza su candidatura presidencial: Hay que echar a este gobierno chimbo

Henri Falcón, dirigente de Avanzada Progresista, presentó este 24 de enero su candidatura a la Presidencia de Venezuela en el marco de una candidatura unitaria de la oposición.

“No hay solución posible en este país si no convocamos a la unidad incluso más allá de los partidos. No es posible sostener la gobernabilidad de este país por la fuerza. No es posible que este mal gobierno subsista por unos meses después de las elecciones presidenciales de abril”, dijo en una rueda de prensa en Caracas.

El exgobernador de Lara consideró que hay tiempo para celebrar unas primarias dentro de la Mesa de la Unidad Democrática; por lo que considera que el candidato unitario de la oposición debe elegirse por consenso.

Falcón dijo que el país necesita un gobierno de transición democrática. “Venezuela exige un gobierno de reconciliación”.

“Necesitamos un gobierno que tome medidas eficaces de emergencia, un programa de estabilización económica que combata la inflación, que recupere la producción petrolera, que llame a los más capaces. Necesitamos un gobierno que no haga distinción de los pensamientos, que no vea a los chavistas con desprecio. Los chavistas son una realidad como el empresario Lorenzo Mendoza”.

Insistió en que ese gobierno de unidad nacional sea producto de un debate muy amplio “no en los partidos”, sino con las fuerzas productivas del país, con la iglesia; incluso con las Fuerza Armada Nacional.

“Necesitamos echar de allí ese Gobierno chimbo en el marco de lo democrático y de la Constitución. Vamos a las elecciones presidenciales con moral, sin doble discurso, encuadrados con la verdad, y entendiendo el compromiso que tenemos con la gente”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...