Gobierno podría desarticular los 23 estados y crear 5 zonas geográficas – Yo Soy Venezolano

Gobierno podría desarticular los 23 estados y crear 5 zonas geográficas

Publicidad
REFILE - CORRECTING HEADLINE Venezuelan President Nicolas Maduro speaks at the National Assembly in Caracas October 8, 2013. Maduro was going to parliament on Tuesday to seek decree powers he says are needed to tackle corruption and fix the economy but opponents view as proof he wants to rule as an autocrat. The National Assembly, where Maduro's socialist government has a nearly two-thirds majority, is widely expected to grant him the fast-track legislative powers in a revival of a measure used several times by his predecessor, Hugo Chavez. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA - Tags: POLITICS)
Inicio / Actualidad / Gobierno podría desarticular los 23 estados y crear 5 zonas geográficas

El Gobierno venezolano tendría planificado desarticular el Estado en los próximos días, pasando de los 23 estados a cinco zonas geográficas para un supuesto “mejor  manejo de control económico y productivo”.

“La razón es estratégica para consolidar un absoluto control militar y partidista del país”,

A continuación el artículo íntegro 

Podría venir otra ilegalidad inconstitucional: quieren desarticular al Estado pasando de las 23 entidades a 5 zonas geográficas para “mejor manejo del control económico y productivo”. La razón es estratégica para consolidodría venir otra ilegalidad inconstitucional: quieren desarticular al Estado pasando de las 23 entidades a 5 zonas geográficas para “mejor manejo del control económico y productivo”. La razón es estratégica para consolidar un absoluto control militar y partidista del país. Recordemos las siete “Regiones Estratégicas de Defensa Integral”. Igualmente el reciente mensaje del jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro de Defensa, Padrino López, es indicativo de los planes: En Gaceta Oficial #41.325 (22/01/18) está la resolución del Comando de Abastecimiento Soberano en la que exhorta a las autoridades regionales y municipales “abstenerse de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos que impliquen la retención porcentual de rubros a los productos, distribuidores y prestadores de servicios, en atención a que estas son atribuciones de la Gran Misión de Abastecimiento como máxima instar un absoluto control militar y partidista del país. Recordemos las siete “Regiones Estratégicas de Defensa Integral”. Igualmente el reciente mensaje del jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro de Defensa, Padrino López, es indicativo de los planes: En Gaceta Oficial #41.325 (22/01/18) está la resolución del Comando de Abastecimiento Soberano en la que exhorta a las autoridades regionales y municipales “abstenerse de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos que impliquen la retención porcentual de rubros a los productos, distribuidores y prestadores de servicios, en atención a que estas son atribuciones de la Gran Misión de Abastecimiento como máxima instancia de dirección con unidad de mando, planificación centralizada y ejecución en materia de abastecimiento y su disponibilidad de manera oportuna para el pueblo”. Pregunto ¿Seguirá el bachaqueo uniformado o lo contendrán con esta orden?…


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...