Rafael Ramírez: Infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Rafael Ramírez: Infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder (TWITS)

Publicidad
Inicio / Destacado / Rafael Ramírez: Infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder (TWITS)

El ex ministro de Energía y Petróleo y ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, respondió este jueves las acusaciones en su contra por parte del Fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, a quien calificó como un “instrumento de persecución política frente a la crítica”.

Tarek William Saab anunció este jueves que el Ministerio Público habría emitido una orden de captura internacional contra Ramírez por su presunta responsabilidad en la quiebra de PDVSA. Ramírez por su parte asegura que se trata de una campaña en su contra para sacarlo del camino tras el anuncio de su aspiración a la presidencia de la República.

“Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el PSUV. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?”, escribió.

“Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar PDVSA. Ninguna campaña sucia me borrará de la historia. El pueblo tiene memoria”, agregó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...