Tomás Guanipa a Saab: Pareciera que lo único legal es la persecución – Yo Soy Venezolano

Tomás Guanipa a Saab: Pareciera que lo único legal es la persecución

Publicidad
Inicio / Actualidad / Tomás Guanipa a Saab: Pareciera que lo único legal es la persecución

Secretario general de Primero Justicia, Tomas Guanipa se refirió a la acusaciones realizadas por el fiscal designado por la Constituyente Cubana, porque “pareciera que lo único legal en este gobierno es la fuerza y la persecución”.

La Fiscalía General de la República inició una investigación contra Tomas Guanipa por supuesta acciones durante las protestas de 2017 donde el dirigente habría incurrido en incitación y asociación para delinquir. En este sentido, Guanipa considera que “el gobierno nacional está tratando de criminalizar a quienes queremos que Venezuela progrese. Porque este es el gobierno el retrasó”.

“Cualquier persona que piense distinto al gobierno tiene el peligro de estar encarcelada”, enfatizó el dirigente político.

Ante esta situación, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha decidido tomar acciones internacionales y solicitaron medidas cautelares ante Cortes Interamérica de los Derechos Humanos para Tomas Guanipa como se ha hecho en otras oportunidades, informó Guanipa.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...