Fué herido de bala empresario de la Polar – Yo Soy Venezolano

Fué herido de bala empresario de la Polar

Publicidad
Inicio / Sin categoría / Fué herido de bala empresario de la Polar

La criminalidad acecha a los ciudadanos a toda hora, apoderandose de cada espacio ante la más vil impunidad que ya alcanza un índice superior a 90%. La mayoría de las víctímas, pero también de victimarios, se trata de personas jóvenes, no mayores a los 30 años de edad.

Daniel Masaya de 41 años de edad, quien se desempeña como ejecutivo en Empresas Polar, recibió un disparo cuando hampones se dispusieron a despojarlo de su teléfono celular, en las inmediaciones de la panadería La Croccante II, ubicada en Los Cortijos.

El hombre habría sido herido a la altura de la región abdominal con salida por la espald de acuerdo con el diario El Nacional. Posteriormete, el periodista Daniel Colina confirmó que ingresó a la Policlínica Metropolitana donde tras ser intervenido se encuentra en estado de salud estable.

Salieron a comprar queso y fueron hallados tiroteados

La inseguridad, que no distingue ni horarios ni muchos menos ideología,  ha posicionado a Venezuela en uno de los países más violentos, con tasas de crímenes que igualan a naciones con historial de guerrillas y crimen organizado, tal el caso de El Salvador o México. Solo en 2017 se cerró con la alarmante cifra de 26616 crímenes, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...