El mensaje de Norkys Batista a quienes la critican por mostrar lujo (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

El mensaje de Norkys Batista a quienes la critican por mostrar lujo (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / El mensaje de Norkys Batista a quienes la critican por mostrar lujo (VIDEO)

La actriz venezolana Norkys Batista envió un mensaje a quienes la han criticado por mostrar sus “lujos” y “felicidad”, a pesar de que el país está sumido en una fuerte crisis económica y humanitaria.

En un video que Batista publicó en su cuenta de Instagram, la actriz hizo referencia al “desastre y la “miseria” que se ha vivido en Venezuela durante los últimos 20 años desde que se instaló el chavismo en el Gobierno.

Asimismo, dijo que hay gente muriéndose de hambre por “sin vergüenzas, porque quieren y porque son conformistas”.

“Yo viví en un barrio 20 años de mi vida y tenía oportunidades. Me compré mi casa, mis carros, pude ahorrar, me iba de viaje a donde quería, hacía lo que quisiera, tengo dos carreras universitarias (…) Sigo en Venezuela porque estoy en Venezuela y amo mi país porque aquí está toda mi familia. Pero yo no tengo la culpa de lo que estamos viviendo. Así que, si tú has elegido mal, piénsatelo bien, pero no es mi culpa lo que estás viviendo, lo siento”, sentenció la actriz.

Batista pidió que no la critiquen por la vida que tiene, pues ella explicó que todo se lo ha ganado con su esfuerzo y su trabajo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...