Antonio Díaz luchará con el número uno del mundo por la medalla de bronce – Yo Soy Venezolano

Antonio Díaz luchará con el número uno del mundo por la medalla de bronce

Publicidad
Inicio / Actualidad / Antonio Díaz luchará con el número uno del mundo por la medalla de bronce

El venezolano Antonio Díaz se enfrentará este domingo al karateca Damián Quintero, número uno del mundo en la modalidad de katas, tras superar en la repesca al italiano Samuel Stea y al alemán Ilja Smorguner.

El camino de Quintero hacia el oro se rompió en la tercera ronda. Después de superar con holgura las dos primeras c (ganó por 5-0 al estadounidense Joseph Martínez y al azerbaiyano Roman Heydarov), perdió en la siguiente contra el rival de China Taipei Yi-Ta Wang, que se impuso a Quintero por un ajustado 3-2.

En la repesca, Quintero arrasó a sus dos rivales, el italiano Samuel Stea y el alemán Ilja Smorguner, que recibieron sendos 5-0 que permitieron al karateca español luchar por la medalla de bronce contra Díaz.

Ambos se han enfrentado en diferentes ocasiones con un número similar de victorias tanto para el español como para el venezolano.

El Open de París es el primero de los siete Abiertos que se celebrarán este año en la Liga Mundial de Kárate. Será a partir del verano, según lo previsto, cuando estos torneos comiencen a puntuar para la clasificación olímpica.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...