Capturaron a sospechoso de ataque a estación de policía en Colombia – Yo Soy Venezolano

Capturaron a sospechoso de ataque a estación de policía en Colombia

Publicidad
Inicio / Actualidad / Capturaron a sospechoso de ataque a estación de policía en Colombia

Al menos cinco policías murieron y 41 resultaron heridos este sábado en un ataque con explosivos contra un cuartel en la ciudad de Barranquilla, que en principio fue atribuido por autoridades a bandas del tráfico de drogas.

Se trata de uno de los peores atentados cometidos en los últimos años contra la fuerza pública en una de las grandes ciudades de Colombia, en medio de los esfuerzos del gobierno por superar un conflicto armado de más de medio siglo financiado en gran parte por el narcotráfico.

El capturado

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, confirmó que se logró la captura de un sospechoso del lanzamiento de un artefacto explosivo en una estación policial, que habría dejado varios muertos y heridos.

Las primeras versiones señalan que el artefacto explosivo fue lanzado por hombres que se movilizaban en una moto, reseñó El Heraldo. El hecho dejó al menos cuatro agentes muertos y “más de 42 heridos”, quienes fueron trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Un ataque con granada se registró alrededor de las 6:40 de la mañana de este sábado en la estación de Policía del barrio San José, ubicada en la calle 40B con carrera 21B, localidad Metropolitana de Barranquilla.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...