Muere estudiante baleado en el metro – Yo Soy Venezolano

Muere estudiante baleado en el metro

Publicidad
Inicio / Nacionales / Muere estudiante baleado en el metro

Brandon Alexander Guevara Montilva (22) falleció la madrugada del jueves luego de resultar herido en el andén de la estación Miranda del Metro de Caracas el pasado miércoles a las 11:30 am.

Familiares indicaron que fue atacado para ser despojado de su teléfono celular iPhone 6. Estaba en el andén con dirección Palo Verde. Brandon corrió, pero el delincuente le propinó un tiro en un costado que le afectó un pulmón. Luego huyó sin poder despojarlo de sus pertenencias.

Silvio Montilva, tío del muchacho, indicó que acababa de salir de clases en la escuela gastronómica Instituto Superior Mariano Moreno, en donde cursaba estudios de cocina. Le faltaba un año para graduarse como chef.

Montilva señaló que esa mañana se dirigía para su casa en El Valle. Estaba acompañado por varios de sus compañeros.

Dijo que pese a que estaba herido logró llamarlo y contarle lo ocurrido. Pero no le creyó hasta que una usuaria tomó el teléfono y se lo confirmó.

Fue llevado a Salud Chacao y luego al hospital Domingo Luciani, donde falleció debido a que en el recinto no había sangre para transfusión ni tampoco reactivos para el tipiaje. Sufrió un paro respiratorio.

La Vega. El cuerpo calcinado de Carlos Alberto Giraldo (46) fue encontrado dentro de un carro el pasado martes en el sector Las Casitas en La Vega (DC).

El infortunado era de nacionalidad colombiana y estaba desparecido desde el pasado 20 de enero, cuando salió de su casa en el barrio Los Mangos de La Vega para trabajar como taxista en su Chevrolet Malibú gris.

Su esposa, Jenny Rojas, indicó que al parecer el auto en el que apareció Carlos no era de su propiedad.

Dijo que el lunes lo buscó en varios hospitales y acudió a la morgue de Los Teques (Mir) y a la de La Guaira (Var).

Indicó que el domingo luego de su desaparición, cuando trató de ubicarlo un sujeto contestó su celular y algunos mensajes de textos. El Cicpc adelanta las averiguaciones.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...