Lacava: Si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas – Yo Soy Venezolano

Lacava: Si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas

Publicidad
Inicio / Actualidad / Lacava: Si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ratificó este lunes que la reactivación de los peajes en su estado ya está por darse. En rueda de prensa dejó en claro que “necesitamos ponerlos en funcionamiento rápido para que la gente empiece a pagar por sus vías, porque si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”.

“En los peajes que existen actualmente en el país el pago se hace en efectivo, y aquí también será así a pesar de las dificultades que hay con el dinero. Con cinco mil bolos no se compra ni un café, así que bien vale la posibilidad de pagarlos por el uso de esta autopista”, argumentó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras cuestionamientos que referían la escasez de efectivo que se transformó en una constante en todo el país durante los últimos meses.

No obstante también dijo que dispondrán de al menos 15 puntos de venta y de un nuevo sistema. Explicó que “es un mecanismo que llamaremos dispositivos rápidos para que sean colocados en los vidrios de los vehículos, pero en la primera fase no tendremos esto porque son equipos muy costosos en divisas que ya se está contratando”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...