María Corina Machado: La forma de salir del Gobierno es con presión y rebeldía – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado: La forma de salir del Gobierno es con presión y rebeldía

Publicidad
Inicio / Actualidad / María Corina Machado: La forma de salir del Gobierno es con presión y rebeldía

La coordinadora del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, indicó este lunes que la única forma de acabar con un Gobierno, es con la “presión organizada de rebeldía y desobediencia cívica”.

“No hay otea opción que la lucha organizada, la lucha inteligente. En el momento de las protestas la conducción política falleció y decidió de manera equivocada”, expresó la dirigente.

En este sentido, expresó su preocupación a cerca de los próximos comicios que se celebran en el transcurso del primer cuatrimestre del año, la cuales ha sido calificada como un “narco fraude”.

“En Venezuela no existe República, por eso el Gobierno no permitirá que los venezolanos decidan su futuro en las presidenciales”, destacó, al tiempo que agregó que “los hechos han demostrado que había un proyecto de control total del país, uno es quebrándonos económica, física y socialmente, por eso vemos este éxodo que nos parte el alma”.

Manifestó que se debe mostrar más cohesión “a pesar de que el régimen se sienta apoyado”, pues a su juicio es “todo lo contrario”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...