Capturaron a un hombre por matar a golpes a su hijo recién nacido – Yo Soy Venezolano

Capturaron a un hombre por matar a golpes a su hijo recién nacido

Publicidad
Inicio / Sucesos / Capturaron a un hombre por matar a golpes a su hijo recién nacido

Una comisión de la Policía regional capturó a un hombre por matar a su hijo recién nacido, en un hecho registrado, ayer en horas de la mañana, en el barrio San Bernardo, parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo.

El general de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo Policial del Zulia, comentó que Jhony Javier Morales, de 40 años, golpeó al pequeño en reiteradas oportunidades, luego atacó a su progenitora.

Los vecinos sometieron al agresor e intentaron lincharlo. Un testigo alertó a la policía de la situación y al instante llegaron al sitio. Los oficiales actuantes encontraron el cuerpo sin vida del infante, yacía en un chinchorro en medio de la sala de la vivienda rudimentaria. Evitaron que la comunidad tomara la justicia con sus propias manos.

Los efectivos trasladaron al vándalo hasta el Centro de Coordinación Policial Patrullaje Motorizado, por disposición del Ministerio Publico. En el lugar se presentó una comisión de la Policía científica, para levantar el cuerpo sin vida del bebé.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...