Consecomercio: El desabastecimiento en el país supera el 80% – Yo Soy Venezolano

Consecomercio: El desabastecimiento en el país supera el 80%

Publicidad
Inicio / Actualidad / Consecomercio: El desabastecimiento en el país supera el 80%

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicio (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, informó que “el desabastecimiento en los abastos y supermercados de Venezuela supera el 80%”.

Resaltó que el país atraviesa un nivel muy alto de desabastecimiento, y que una de las causas de esta crisis en el sector comercial es que el Gobierno no fija reglas claras para la distribución y producción de alimentos.

Uzcátegui resaltó que durante todo el mes de enero recibieron noticias diferentes todas las semanas sobre el manejo de los productos, lo que dio como resultado “que nuestros anaqueles a nivel nacional están vacíos y cada vez los venezolanos nos preguntamos más qué vamos a comer mañana”.

Durante una rueda de prensa, la presidenta de Consecomercio advirtió que los créditos otorgados por el Gobierno el pasado miércoles 24 de enero a cadenas de supermercados, están basado en una nueva generación de dinero inorgánico.

Pidió al Estado crear un programa “sostenido que ayude al incremento de la producción”, destacó que el país necesita políticas económicas estables “con un Gobierno serio que entienda que la economía del país es un asunto serio de tratar”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...