Maduro: EE.UU. está presionando a la MUD para que no firme los acuerdos – Yo Soy Venezolano

Maduro: EE.UU. está presionando a la MUD para que no firme los acuerdos

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro: EE.UU. está presionando a la MUD para que no firme los acuerdos

El presidente Nicolás Maduro aseguró que existe una presión del Gobierno de los Estados Unidos para que no se firmen los acuerdos que se susciten en la reunión que en este momento se lleva a cabo en República Dominicana.

“Yo tengo toda la voluntad para que haya un acuerdo de paz. Pero a esta hora, faltando 20 minutos para las 3 de la tarde, luego de un tremendo esfuerzo de más de 24 horas en esta quinta ronda de negociación, de diálogo de paz… a esta hora hay una presión inaudita del Departamento de Estado de EEUU para destruir los diálogos de paz en República Dominicana”, manifestó Maduro en cadena nacional.

El Jefe de Estado afirmó tener datos, “pruebas concretas de como desde el Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos están presionando a toda la oposición venezolana para que no firme el acuerdo conversado y preacordado hace más de una semana y el día de ayer para sabotear el proceso electoral en Venezuela”.

“Espero y aspiro que los minutos y horas que están por venir del día de hoy se llegue a un acuerdo en República Dominicana. Y lo ratifico, el Gobierno bolivariano está listo para firmar todos los puntos preacordados, conversados suficientemente y que vayamos a un proceso de paz, a un proceso de cooperación por la recuperación económica de Venezuela, a un proceso de defensa de la soberanía de Venezuela contra las sanciones y las agresiones internacionales y vayamos a un proceso de armonía y unión nacional. Yo estoy listo para formar ya el acuerdo preacordado”, puntualizó.

Finalmente, Maduro dijo tener la voluntad de que todo se resuelva a través de la palabra. “91% de los venezolanos rechazan los llamados a a intervención militar. 77% de los venezolanos me apoyan en el diálogo nacional, en los diálogos de paz con la oposición. Lo vamos a lograr”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...