Partido Somos Venezuela fue creado para los chavistas que no se identifican con el Psuv – Yo Soy Venezolano

Partido Somos Venezuela fue creado para los chavistas que no se identifican con el Psuv

Publicidad
Inicio / Actualidad / Partido Somos Venezuela fue creado para los chavistas que no se identifican con el Psuv

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constitutyente explicó que el partido Somos Venezuela, no eliminaría al Partido Socialista Unido de Venezuela, en lo que tiene que ver con el ruedo político local.

El representante del MSV, dijo “es un movimiento de movimientos, para ampliar las bases sociales del modelo de inclusión e igualdad, y estará articulado a las misiones y grandes misiones”.

Rodríguez explicó que Somos Venezuela “gira en torno al modelo de la inclusión y la justicia social que edificó la revolución bolivariana”.

Por otro lado acotó que el PSUV “es el partido que está al frente de la dirección política de la revolución. Es el partido más grande en la historia republicana de Venezuela”, mientras que en el MSV “todos los sectores sociales que existen en el país se activan para ampliar las bases sociales”.

El Movimiento Somos Venezuela brindará una posibilidad de voto para aquellas personas que apoyan a la revolución bolivariana pero sin votar por el PSUV.

“Hay quienes pueden no tener afinidad o militancia política partidista definida, pero encuentran en el movimiento una opción de referencia social”, reiteró la responsable del Movimiento Somos Venezuela.

El MSV aparecerá en el tarjetón como una alternativa, junto a las tarjetas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), reseñó RT.

Mientras se hablaba sobre el partido MSV como alternativa electoral, Diosdado Cabello, explicó que este ayudará a obtener votos para las filas de la Revolución.

“Yo no creo que divida absolutamente nada, al contrario, debe ayudar a sumar”, expresó Cabello.

Este partido desde la óptica del Constituyente Julio Chávez, forma parte de “una táctica electoral para la coyuntura. Va a llevar una tarjeta en la que podrán votar todas aquellas personas que evalúen de manera positiva las políticas de atención social, implementadas por la revolución bolivariana”.

Por último Chávez expuso que Somos Venezuela “no va a confrontar con el PSUV”, ya que no es un partido político y, “de seguro, aparecerán otros movimientos a favor de la candidatura revolucionaria”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...