Preventa del Petro comenzará el 20 de febrero – Yo Soy Venezolano

Preventa del Petro comenzará el 20 de febrero

Publicidad
Inicio / Actualidad / Preventa del Petro comenzará el 20 de febrero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la preventa del Petro iniciará a partir de este 20 de febrero, un nuevo sistema de moneda virtual que estará sustentada en los recursos minerales del país.

“El 20 de febrero iniciamos la preventa de la criptomoneda el Petro a distintos niveles, le pido al equipo del ministro Hugbel Roa, de Carlos Vargas, superintendente de la criptomoneda, que mañana procedan a explicar los detalles de todas las especificaciones técnicas, financieras, monetarias y económicas”, expresó.

Entre las características reseñadas en el White Paper o Libro Blanco de la criptomoneda, destacó que “estará disponible para el intercambio de manera libre en casas de intercambio electrónica en todo el mundo”. Asimismo, se prevé que el total de Petros emitidos y en circulación durante el primer año supere los 100 mil millones de Petros.

Desde una jornada de Gobierno realizada este martes, el primer mandatario añadió que toda la información sobre el uso y condiciones estará disponible en la página web www.elpetro.gob.ve.

“Yo quiero acelerar la entrada del funcionamiento del Petro y todos los mecanismos de criptomonedas en Venezuela, es una orden”, agregó Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...